Tratamientos

Son como uñas postizas, que se colocan en la porción visible del diente, para mejorar la forma y color de los mismos. Para esta técnica se utilizan diversos sistemas cerámicos donde luego del diagnóstico personalizado, se elige el sistema adecuado para cada caso en particular.

La principal ventaja de esta técnica es que se desgasta muy poco el tejido dentario para lograr tan notable mejoría. Comenzamos nuestra historia con esta técnica en el año 1989, habiendo dictado múltiples cursos y conferencias tanto en el país como en el exterior.

Hemos alternado en las distintas etapas, carillas sobre revestimiento refractario, carillas inyectadas y diseñadas por computadora. Hoy, gracias a todo este camino recorrido, tenemos el Know-How para tomar la mejor decisión para su salud, función y estética.

En el último año se han introducido carillas de mínimo desgaste dentario (llamadas en lente de contacto, tanto en resinas compuestas, como para porcelana).

Actualmente podemos realizar carillas de resinas en el dia, las cuales pueden ser retocadas para su mantenimiento luego de 3 o 4 años.